domingo, 1 de febrero de 2009

Respondiendo a un meme que me encontré

Va por ti Gazmira:

1-¿Qué apodos tienes?
Me llamaban cordobesilla por mi acento (defecto de fabricación) y en la escuela rotxeta (rojita) por el color de mi pelo.

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Bueno, como lo tengo rizado, y me levanto cual gallo de pelea....me lo atuso con los dedos y "arreglá" que va una.

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
¿Nuevo? ¿Qué es eso? Que me lo expliquen.


4.- ¿Cuántos colores luces hoy?

Gris y granate.

5.- ¿Introvertido o extrovertido?

Me defino como introvertida aunque la gente se obstina en decir que no lo soy......así que entiendo que soy una introvertida qe me muestro extrovertida para ocultar mi introversión......ehhh.....hummm.....bueno he dicho.

6.- ¿El último libro que has leído?

Estoy leyendo "El secreto" y "El derecho de volver a nacer"

7.- ¿Duermes mucho?

Duermo muy poco, pero esto ya es crónico.


8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?

Soy leal a mis principios..... supongo que me mordería las ganas. "Agua que no has de beber, déjala correr."

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?

Si,me he sentido infravalorada.

10.- ¿Tu postre favorito?


Cualquiera que contenga "CHOCOLATE".

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Quince minutos.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?

Varias, me desayuno con ellas.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?

Ninguna,tengo pendiente el inglés..... soy limpiadora, dentro y fuera de casa.

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?


Me gusta conducir con luz y cada vez me gusta menos limpiar, será porque le dedico muchas horas al día, me conformo con encontrar las cosas dentro de un orden.

16.- ¿La última película que has visto?

Gal.

17.- Qué es mejor: amor eterno o amor memorable.

Memorable sin duda....el eterno me suena a condena.

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

Tener que pensar por los demás.

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?


Strataciella

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días

Ubicarme en el tiempo, ultimamente ando perdida.



Se acabó, hasta aquí llegé y como soy muy discretita casi que me lo quedo y no se lo envío a nadie.....lo dejo aquí y éste meme que lo recoja al que le parezca divertido.......besos desde la distancia para todo el que asome por aquí.




7 comentarios:

  1. Encantado de conocerte algo más, bichi; oye, que es una estupenda iniciativa esa del manifiesto, y no se si te pasaste por mi blog, por eso te lo recuerdo, porque se que te gustara, así que echale un vistazo, si no lo conoces, al vídeo de Severn Suzuki, si entras en google con ese nombre ya te situas.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Joss. gracias por tu visita.
    Muy cierto, hermosa la iniciativa del manisfiesto, no veas como rueda, a los rincones que llega, eso es fabuloso.
    Estuve por tu blog y busqué por internet, ya lo había visto, Esperanza lo tiene anclado en su blog......no obstante muchas gracias por recomendármelo, es un documento bien interesante, lleno de fuerza, ojalá y las nuevas generaciones pisen fuerte y se involucren de una manera más eficiente.....MAGISTRAL la lección de la pequeña Severn Suzuki.

    ResponderEliminar
  3. ...Y asi nos quedamos conociendote un poco más...

    ResponderEliminar
  4. Es un placer de estar de nuevo por aqui.
    Me alegro que te hayas adherido al manifiesto contra mas lo hagamos quizas consigamos cambiar entre todos este mundo tan complicado para unos mas que otros.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Joäo, muchas gracias por tu visita. Te diré que aunque el portugués por intuición y aproximación deja entrever lo que dice al que desconocemos tu lengua, me cuesta un poco adivinar lo que escribes, pero así sin más, sólo leyéndote, sin parar a buscar significado alguno...me encanta....LLegastes a mi para ofrecerme un nuevo reto, he de familiarizarme con tu lengua....besos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Mari!!!!!! Tocaya, gracias por acompañarme en éste camino tan nuevo para mi.....ha sido un placer encontrarte por éstos lares, permíteme que me acomode como pueda junto a ti, porque amiga mia, lo tengo difícil con tantos amigos como te siguen...besos desde la distancia para ti...nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar