domingo, 22 de febrero de 2009

Ladrones de sueños.



Hoy me siento triste, la verdad que ya llevo muchos días que me estoy sintiendo así.
No importa la hora que sea del día, la tarea que esté realizando que siempre mi pensamiento regresa a ti........dónde estás Marta?
Mi niña, te han cortado las alas y apenas las estabas empezando a utilizar.
Ayer discutí con Marta, la mia, también yo tengo una Marta casi con tu misma edad, también ella empieza a querer volar y no puedo evitar tener miedo por ello.....
Ésta noche ha salido y la pequeña duerme....hace unos días que quería escribirte, te hablo a diario, en casa una vela blanca ilumina tu recuerdo para que no te sientas sola, estamos muchos contigo.
Mil pensamientos vienen a mi....

Imagino el día que llegastes y tus padres te recibieron, como el día que mi Marta llegó.....cuántas ilusiones. Tantos abrazos como te darían y tantos como di yo.....con qué ilusión recibirían tus primeras palabras, tus primeros pasitos, las primeras navidades, tu primer cumpleaños.....el segundo....el tercero....
Tu primer dia de cole, tu primera fiesta de cumple, la primera salida con las amigas....y la llegada de los chicos....

Mi niña, pienso en tus padres, egoistamente más en tu madre, porque también yo lo soy y el dolor me desgarra....pienso si el día que salistes de casa tuvistes tiempo de besar a tu mami, de desearle los buenos días, de tener alguna palabra bonita para ella que ahora la arrope en éstos momentos difíciles, que se pueda abrazar a ese último recuerdo, porque llegaron los ladrones de sueños y os los robaron, os quitaron la oportunidad de poder abrazaros nuevamente .....

Dónde te encuentres mi niña, quisiera que tuvieras mucha luz y no te sientas sola, que no lo estás.....hay un sendero iluminado guiándote hacia casa para que todos podáis descansar.....mi Marta ha llegado, voy a echar la llave a la puerta y la voy a abrazar, le voy a decir cuanto la quiero......por ti, por mi....y tú Marta mi niña, descansa en paz.

11 comentarios:

  1. Me hiciste llorar Mari.
    Dedicas a Marta una palabras con tanto amor...¡¡¡.
    Cada día pienso en esta niña, en su inocencia, en su juventud, en la manera tan horrorosa que le quitaron la vida, en la soledad de su familia llorando su ausencia....en la cantidad de niñas que nos rodean llenas de vida.......como tú, en mi casa encendemos una vela para que al menos aparezca su cuerpo y sus padres descansen de esta pesadilla.....ella seguro que ya lo hace.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esperanza......escribiéndolo también lloré yo, son muchas las emociones que el recordar a ésta pequeña brotan de una, como madre, como persona....me vienen el recuerdo de muchas niñas más que también tuvieron un final así y eso es puro dolor.....el alma se resquebraja porque una que es muy sensible siente ese dolor y me lastima.....siento rabia también.....y a la vez no sé si será muy normal ésto,siento pena por los ladrones de sueños, por sus familias....
    Es duro tener que acostumbrarse a convivir con éstas cosas y lamentablemente está ya pasando en demasía.....dónde están los límites?

    Este pequeño homenaje es para tantos niños como les fueron robados sus sueños.....para todos ellos, allá en dónde se encuentren, sientan la luz del amor ......besitos amiga mía porque sé que siempre estás ahí.....

    ResponderEliminar
  3. Solo encuentro una solución a este problema . que la sociedad, nosotros, cambiemos el orden de los valores......el amor a los demás y la sensibilidad están hoy en día menospreciados.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. esto es una locura, hay gente muy mala

    ResponderEliminar
  5. Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo, oscurecerán mis ojos...

    Tengo la costumbre de recorrer muchos blog y había visto la imagen de esta chica en varios de ellos, una cadena solidaria con una fuerte dosis de esperanza en la que nadie se esperaba un desenlace como el que se dio finalmente. Muy linda entrada Bichita, como padre de dos hijas me sentí reflejado e imagino el dolor y la espera por la que esta pasando una familia destruida por la acción de un inadaptado.
    Espero por lo único que queda por hacer, justicia, y que el tiempo se encargue de cerrar las heridas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé lo que pasó pero suena muy feo y triste. No sé que decir...

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiga querida:

    Pues es para mí muy triste, después de ausentarme por exceso de trabajo, y ahora encontrarme con eso en tu página, no cabe duda que la alegría a veces es tan efímera. Ignoro lo que sucedió, más lo imagino, y como mujer, como madre y como ciudadana del mundo, me solidarizo con ustedes en el dolor que envuelve a la familia de esta preciosa niña, en la exigencia de que se haga justicia ante los hechos tan lamentables que se dan a diario en el mundo entero,así como en las oraciones que salen de los corazones por ella para que se vuelvan una sola voz, clamando paz y resignación.

    Te mando un beso grande amiga, me voy a ausentar unos dias de mi blog, ahí dejé la razón, nada de improtancia, espero verte pronto, cuídate mucho besos a ti y a tu hija,

    María

    ResponderEliminar
  8. poco que añadir, que descanse en paz y que sus asesinos no lo puedan hacer, que recuperen la conciencia pues se supone que la tenian dormida y que ese sea su castigo

    un gran beso, bichi

    ResponderEliminar
  9. Bichita
    Tengo otro premio para ti, al BLOG ESTO ES PASION Y LO DEMAS SON TONTERIAS....porque todo lo que escribes es como mucha pasion y nos transmites tanto en ellos.
    Espero que te guste.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por vuestra compañía.

    En ocasiones, si una se para a pensar, la vida resulta deprimente.
    No siendo suficiente con que ésta a veces se cobra precipitadamente lo que no le pertenece, un joven debiera vivir, aprender, sentir y lamentablemente se quedan muchos de ellos por el camino a destiempo, encima aparecen estos ladrones de sueños y nos los roban.....hay tantos casos ya....me parece terrible y lo peor que una siente que no hay justicia, y yo en la divina no creo.
    Besitos amigos.....con dolor de madre, porque éstos ladrones hacen que asi me sienta.

    ResponderEliminar
  11. Mi Bichita hermosaaaa, paso a dejarte muchos cariños, amiga, aún estoy trabada con mi historia, espero salir pronto, no me olvidessss, los extraño un montón y a mis blogs, pero esto también es muy importante para mí.

    Sigo en la lucha, de eso no me he apartado, yo siento que la voy librando con mucha tranquilidad y alegría porque cada día me siento mejor,

    Besiños mi linda, ten un bonito día

    María

    ResponderEliminar