sábado, 13 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Os deseo un año lleno de amor y de paz, en el que todos los corazones puedan llegar a unirse por un mismo deseo de solidaridad hacia los más desfavorecidos.

5 comentarios:

  1. Me uno a tus deseos Bichita.....
    Deseo que pases unas Felices Fiestas junto a tus seres queridos y que en el próximo 2009 tus sueños se hagan realidad y egoistamente me pido un rinconcito de tu corazón...porque en él siento el calor y la armonía de tus sentimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno a tus deseos Bichita...

    Un beso,
    Liber

    ResponderEliminar
  3. un gran beso para ti y todo lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Desde este rinconcito de fin de mundo un afectuoso saludo y mis deseos de que recibas el mejor de los regalos, que el Creador en su infinito amor te colme de amor, paz y alegría junto a tus seres queridos. Que la estrella de Belén ilumine nuestros corazones y nos permita el renacimiento de nuevos y mejores dias en nuestros hogares y en el mundo entero.
    Un fuerte abrazo y suerte en este nuevo proyecto que nace y quiere crecer

    ResponderEliminar
  5. He encontrado este rinconcito a través de las estadisticas de mi blog. Está muy chulo Bichita!!!! Te agradezco por los deseos y yo tambien te deseo unas muy felices fiestas, llenas de amor y de cariño. Esperemos que la humanidad aprenda que no solo de pan vive el hombre y que necesitamos ayudarnos para hacer un mundo más feliz.
    Te mando un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar