miércoles, 10 de diciembre de 2008

Aquí he llegado, aquí me quedo.

Nací hace 42 años...demasiados muchos o quizás demasiados pocos, todo es tan relativo.......
Fui obligada desde muy niña a ejercer de adulta y ahora que supuestamente soy adulta me empeño en querer ejercer de niña.
Lo que me fascina aún hoy, a pesar de haber transcurrido el tiempo, es que la niña de ayer y la mujer "niña" de hoy, seguimos conectadas, con el mismo entusiasmo hacia las mismas cosas, los mismos sentimientos. Nadie ha conseguido tumbarnos, seguimos peleando ambas en contra de la injusticia, también es cierto que muchas veces la injusticia se torna sobre nosotras, a veces incluso nos tumba; pero esto hay que aceptarlo así, tal cual llega, como la vida misma.
Muchos días quisiera ser Alicia en el país de las maravillas......para soñar, jugar, desconectar del mundo de los mayores, porque mi niña chica así lo necesita. Salgo a la calle y disfruto viendo a los peques divirtiéndose y no pierdo ocasión de engancharme a su juego, los pobres ven a una mujer grande que les pide su peonza para probar suerte, y en realidad es mi niña que dejó esa tirada en el aire y ahora vuelve a lanzarla con fuerza .......qué lejos queda todo.
Bueno por hoy y dado que es tarde voy a acostar a mi pequeña, la que llevo dentro, quizás me regale esta noche un sueño y me desplace hasta tiempos pasados en los que creía que era feliz.....hay que ver cómo los mismos ojos, a medida que el tiempo avanza, observa los mismos hechos con distinta perspectiva....esto será lo que llaman evolucionar o quizás simplemente abrir los ojos.
Yo ahora voy a cerrarlos.....buenas noches.


6 comentarios:

  1. Precioso Bichita....muy bonito.....¿y dices que no sabes expresarte?........
    Puedes ser Alicia en el pais de las maravillas...¡ claro que si !....propóntelo y lucha por ello.
    Ya sabes, la vida se compone de "pequeños momentos encadenados", haz que esta cadena sea fuerte, extensa y sirva de unión a tus sentimientos.
    Mis mejores deseos para ti y este precioso blog.
    Pondré, con tu permiso, un enlace en el mio para tenerte más cerquita de mi corazón.
    Y recuerda: solo una cosa hace que un sueño sea imposible : el miedo a fracasar.....(Paulo Coelho, El Alquimista)

    ResponderEliminar
  2. pues falta nos haría muchas veces dar libertad al niño interior y un mínimo de humildad y sosiego para escuchar su canción

    me alegra mucho que te hayas decidido, un gran beso para ti y otro para la(S) niña(S)

    ResponderEliminar
  3. La percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del observador. Hay momentos en que hay que suspender el raciocinio y abrirse a las posibilidades de la fantasía.. abandonarse a la imaginación y aceptar la ficción como realidad.. es la forma como llegamos a ese Niño interior que a todos nos acompaña pero que muy pocos aceptan.. es el que, si eres capaz de escucharlo, te entregará dulzura, compasión, amabilidad, fuerza y sobre todo amor..

    Felicidades por este nuevo espacio y mucha suerte..
    Besos..

    ResponderEliminar
  4. Heyyyyyyyyyy bichi, me alegra ver que te animas a escribir, seré tu fan incondicional ya lo sabes. Estas muy guapa en la foto jeje.
    Muchísimas felicidades a tu tambien, mucha salud y como siempre digo algo de dinerillo y amor.
    Nos vemos guapa, un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hey!!! que bueno que tenemos más amiguitas... estamos todas creciendo...y jugando.
    Tenemos ojos nuevos cada cierto tiempo, a veces pensamos que hemos cambiado, pero no solo tenemos hermosos ojos nuevos!!


    Vamos despierta para que salgamos a jugar!!!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Bichita gracias por visitarme.
    También te envio un abrazo y los mejores deseos para estas fiestas.


    Un beso!

    Sailor

    ResponderEliminar