lunes, 12 de octubre de 2009

Aire


Y me desperté del sueño que seguía y me di cuenta que soy una más.......dejé de creer en lo justo, me retiro.......ya no creo en nada.
Desde aquí doy gracias a tantos amigos como encontré por el camino, sobre todo en el foro en dónde me apoyé para dejar atrás mi adicción al tabaco.......cuánto cariño sentí por aquel lugar, a día de hoy aún perdura....
Mil perdones para tantos amigos que confiaron en mi, que me conocieron, me apreciaron y apoyaron en momentos muy difíciles para mi......de verdad os quise, simplemente este alma solitaria no está acostumbrada a recibir cariño, por lo visto tampoco sé darlo.
Hoy quiero dejar por aquí mi último beso desde la distancia para todos aquellos que compartieron un cariño conmigo, mi último beso, bichita partió......ahora soy simplemente María.
Os quiero.....mil perdones.

6 comentarios:

  1. Las almas solitarias necesitan el contacto de las persona que te quieren puede ser a traves de este medio, como los que estan a tu lado, pero aferrate a ellos para salir adelante.
    Sigue escribiendo te hara muy bien, porque es una manera de liberar la pesada carga que te invade, veras que poco a poco iras sanando.
    Con mucho cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Que ocurrió niña? Claro que eres una mas, pero vaya que una mas, con una simpatía que traspasa la pantalla del ordenador.
    Te mando un abrazo y mucha energia.
    lluisa

    ResponderEliminar
  3. si recibes cariño es por ke te lo mereces y por lo visto sí ke sabes darlo, supongo ke maría (aunke para mí seguirás siendo 'bichi') seguirá mandando besos desde la distancia

    mis mejores deseos para tí, salud y mucha fuerza

    un beso y un abrazo desde la distancia

    el_jose

    ResponderEliminar
  4. No había podido visitar a mis amigos con la frecuencia que lo hacía, por lo de mi nuevo libro, y hoy que comencé a poner en orden mis archivos y mi vida para volver a mis blogs, me encuentro con esta tristeza.

    Mi Bichita querida, (mi tocaya del alma y de nombre... cuenta los años de tu vida, y lo que has logrado a través de ellos; esas cosas bellas como nacer, crecer, vivir, reír, llorar, caerte y levantarte siempre, amar y de ese amar sentir crecer dentro de ti una vida maravillosa como la de tu hija...el amor que te ha brindado ella a través de los suyos, sus risas, sus lágrimas, sus miedos refugiados en tus brazos, sus triunfos y sus fracasos, sus besos, y entonces querida amiga, entonces dices adiós a todo y a tus amigos que te queremos, entonces, te das por vencida, entonces dejas de creer y entonces...ella aprenderá lo mismo...

    Lo siento mi niña, si soy dura, pero al ver tu mensaje, sentí una punzada fuerte dentro mío y no quiero que se quede algo enterrado ahí, escríbeme por favor... y te dejo, porque no paro de llorar, te mando besos grandes y mis bendiciones desde este lado del sol, porque no me resigno tan fácil a la ausencia de un ser querido y menos cuando me acostumbró a recibir besos a la distancia...

    María

    P.D. Te quiero omucho.

    ResponderEliminar
  5. AINXXX ES TRISTE VER COMO UNO DE MIS AMIGOS DE AQUELLA TEMPORADA ,DESAPARECE. ESPERO VERTE POR OTROS SITIOS DURANTE MUCHO TIEMPO.
    SIEMPRE ESTABAS AHI EN ESOS CUMPLEMESES .
    AHORA SOY YO EL QUE TE FELICITO POR SER COMO ERES Y TE DOY LAS GRACIAS POR AYUDAR A TANTA GENTE.
    YO AUN SEGUIRE UN POCO MAS
    UN BESO Y BUENA SUERTE

    ResponderEliminar